FELICIDADES

SI LE ENTREGASTE TU VIDA A JESUS SINCERAMENTE:

HAZ PASADO DE MUERTE A VIDA

HAN SIDO PAGADOS Y PERDONADOS TODOS TUS PECADOS

JESUS NUCA TE DEJARÁ

AHORA TINES UNA RELACIÓN PERSONAL CON DIOS

3 Consejos Básicos

LEE TU BIBLIA

Si hiciste a Jesucristo tu Señor, haz empezado una relación con Él, y como toda relación, necesitas una buena comunicación. Jesús quiere hablar a tu corazón, y lo hará a travez de las paginas de la Biblia

¿No tines Biblia? Descarga  éste cupónimprímelo y canjéalo en Semilla de Mostaza, o mandanos un mensaje por WhatsApp, y notros te la llevamos

PLATICA CON DIOS

Orar es cuando tu le hablas a Dios. Te imaginarás lo importante que es platicar con quien acabas de iniciar una relación. Te recomendamos que apartes un tiempo y un lugar para hacerlo. Y no tienes que saber orar, solo habla con Dios de manera SENCILLA y SINCERA, eso será suficiente.

VE A UNA IGLESIA

Dios quiere que compartas con otras personas que tienen la misma fe en Jesús que tú tienes, para que puedas ayudarlos y para que ellos te puedan ayudar a ti, entre otras cosas. En Nuestra Iglesia Semilla de Mostaza Será un gusto para nostros recibirte .

Mándanos un mensaje por WhatsApp, nos encantaría saber qué le entregaste tu vida a Cristo y nos gustaría enviarte un pequeño presente.